MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

miércoles, enero 26

Os presento mi nueva forma de ir pisando fuerte.

Y aquí mi nueva compra. Aunque a mucha gente no le gusten, las encuentro muy muy muy chulas. Aparte que tienen su parte dulce a parte de el pisando fuerte "rockero" por mi gusto. Las encuentro geniales. Aparte de calentitas.
No os cuento el frío que hace por aquí. Es super super,congelante. Mis pies no reaccionen hasta que al llegar a casa encuentro mis zapatillas. Que calentitas son. Como lo lleváis vosotras? Aprovechar estos días para vestir con vuestras bufandas,leotardos, guantes y gorros. Van a ser vuestros aliados. No os gustan? A mi me chiflan y me vuelven loca.

3 comentarios:

  1. me encantan! la verdad es que no me importaría tenerlas en mi armario, además como son de un color suaves son dulces además de rockeras
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas! Yo tengo unas parecidas en oscuro y no me las quito!!!
    Besotes

    www.hendayestyle.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ;) son total ;)
    Un besito
    ***Muuaakkk***
    My Style And You

    ResponderEliminar

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)