MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

jueves, enero 13

Dias de semana

Siento no haber subido antes y como prometí otros regalos de reyes, pero es que estuve bastante liada entre familia y vuelta al cole. ¡Estoy que no paro!, y la verdad es que el cansancio empieza a meterse en mi cuerpo.
Mis días se basan en levantarme temprano, estar con ellas, comer con mi abuela (es lo mejor que tengo ahora, junto a mi madre), volver con ellas y pasarme las tardes en casita, con la calefacción en pijama y el asco de deberes, así todos los días. Si es bastante odioso, pero es lo que hay. Dicen los adultos, que luego todo esto, cuando termina se hecha mucho de menos... pero yo no lo se... me parece que viendo como están las cosas, voy a estudiar años y años más.
Besos.
Terminad mejor la semana de lo que la lleváis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)