MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

domingo, enero 16

Lo siento... yo... te quiero.

A que vienen ahora tantas preguntas tontas. Sabes lo que hay, aquí el problema lo tengo yo. ¿Que quieres decir con eso de que "deporte y estudios" y ya esta? Se te va a pasar el arroz, lo se. De que me sirve comerme el coco. Hacer ver que no siento nada, por ti... cuando en verdad, y esta es la primera vez que lo digo, me muero por tus huesos. Por volver a tener tu mirada conmigo, me muero por todas estas cosas. Hay momentos que sólo los he podido pasar contigo, y me da la sensación que no voy a lograr pasarnos con nadie más. No quiero. Podrán venir otras personas, hacerme sentir enormemente mejor que tu y tus besos, pero tu eres quien tengo a hora entre mis manos, y por mucho que me duela decirlo... sólo tu has conseguido que surgiera todo esto.
No te voy a culpar ni mucho menos, por estos sentimientos que ahora me surgen, al leer miles de veces las mismas palabras, pero si te digo que tu eres en parte culpable de que todo esto me salgo, con tus "te quiero", tus "me encantas" y más.
Como siempre, ahora el problema lo tengo yo. Voy a tener que escoger yo, entre si quiero tenerte aquí, conmigo, igual que ahora y esperas a que algún día se te encienda la vela que, quizás, llevas dentro, o voy a tener que, poco a poco, girar página y dejar que todo esto, lo que tenemos y lo que yo siento, se vaya quemando, sin más.
Nunca nada me ha funcionado en estos temas, por que me puse donde mas difícil lo tendría, creiendo que ahora si me podría funcionar?
Lo siento... yo... te quiero.
Berta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)