MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

viernes, agosto 6

Tardes locas de lima.

Realment, tal i com estan les coses, hi ha poca gent en aquest món que et fassi riure de la manera com jo ho he fet avui. Que grans que sou. Que gran que hem feu sentir.
Com ho necessitava.
Tarda de granissats de lima, de veure xupitos de vodka amb lima, de riure, de volar, de saltar, de fer fotos. Moltes fotos.
Simplement avui ha estat una tarda genial.
Pd: Hoy en mi pagina de Fotolog (http://www.fotolog.com/marronvainilla) he recibido comentarios de gente Argentina, que no quiero generalizar, diciendo que a mi foto les parecía cutre, poco moderna y bla bla bla... A todos ellos solo quiero decirles una cosa. Gracias, por gastar vuestro tiempo visitando mi pagina. Pero si en vuestras vidas no tenéis nada mejor que hacer que meteros en paginas para empezar a criticar haced sudokus o lo que queráis pero no intentéis joder las paginas y las publicaciones de los otros y menos luego tengáis la cobardía de borrar mi respuesta a vuestros preciosos comentarios. Ahora, no tengo nada mas que decir al respeto y me voy a dormir muy muy tranquila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)