MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

miércoles, agosto 18

Me enamoré - Georgina

Me enamoré, de un tipo que parece tonto y no lo es, no es un modelo de Hugo Boss, pero modela para mí, toda su ropa interior. Me enamoré, de alguien que no usa perfume y huele bien. No es un amante de novelas pero me entrega su amor, sin escenas ni guión. No tiene cabellera hermosa, no es un metrosexual de la prensa rosa. Me enamoré de un tipo que no me ha dado flores ni una vez pero llenó de primaveras, toda esta casa vacía. Ahora no quiero rosas comarcadas que el tiempo ha de marchitar. Prefiero estar contigo y convertir todos los meses en abril. Me enamoré, de alguien que cree que el matrimonio es un papel. De alguien que se queja por todo pero me da la razón sin pedir explicación. No quiere ver, que existe un dios que puede mucho más que él, pero me lleva al paraíso, cuando hacemos el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)