MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

viernes, diciembre 17

Frío, mucho frío

Empieza a hacer frío, mucho. Así que nada mejor que una tarde contigo. Cerca de la manta y de tu corazón. Sólo así dejo de sentirme congelada por el tiempo. Una película, navideña, típica de estas fechas. Que te parece Love Actually? Si, quizás tienes razón. No nos falta amor. Vamos a encender el árbol de navidad. Mira esa luz se ha fundido. Dejó de brillar. Me apetece un chocolate. Me lo acabas de hacer y encima me has traído galletas de las que me gustan a mi. Que maravilloso puedes llegar a ser cuando quieres. Sabes el frío me gusta. Me hace sentir aún más tu calor. En verano no me sobras y en invierno aún más te necesito. Lo ves. Compenetración. 100%, y repito hace frío, mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)