MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

miércoles, octubre 13

Dear Dairy

"Lo único que quiero es recorrerme todas las áreas de descanso de Estados Unidos. Quiero tender mi ropa en una cuerda y fregar los platos con guantes de goma amarillos; quiero ser librera; quiero casarme con un portero. Quiero fumar crack en la autopista. Quiero ir al baile de fin de curso. Quiero comer ganchitos con queso en el coche y ponerme una sudadera negra con capucha. Quiero que se me estropee el coche de noche. Entonces tú y yo nos refugiaremos en una casa encantada y nos besaremos durante horas. Quiero beber whisky y ver una película en algún lugar lejano. Quiero ver cómo cambia el tiempo mientras conduzco. Quiero oír siempre tu voz en mi casa, me encanta su sonido. Ojalá fuéramos dos hermanos atrapados en el desván. Ojalá estuviéramos camino de Nebraska y pudiéramos follar en un maizal. Quiero lamerte esos brazos que son fuertes y sudorosos porque llevas todo el día cavando y labrando la tierra. Te prepararé unas gachas y luego conduciremos kilómetros y kilómetros. Quiero ir a pescar y no hablar durante horas."
Lesley Arfin, Dear Dairy
Mi querido y apreciado otoño. Que ganas tenia de que llegases. Esas tardes con manta, viendo la tele y con la mente en blanco! Mmmm.... me encantáis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)