MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

viernes, agosto 19

Domingos & putas.

Déjame contarte una cosa, intentaré ser breve. Escribo des de la oscuridad y escuchando, en mis viejos auriculares, notas de una guitarra acústica que anuncia la llegada de un amor, de algo que quizás ¡tú! que ahora lees esto, hayas vivido. 

No voy a tratar de darte el rollo de que el amor no existe, porque si creo en él, de forma u otra, pero sí creo en él. 

Estereotipos en el amor, pero, los llevo encima des de pequeña, en una mochila rosa y con esas princesas que visten vestidos largos, tupes y tacones con los cuales corren i no les duelen los pies. Me contaban la historia de ellas, todas vivían o bien o mal quizá en el bosque con hadas, en una casita con más hombres (¿qué raro no, que ninguno cayera, tan bellas que son?) y hacían pasteles o hablaban con ratones. Todas muy responsables, todas predestinadas a casarse con ese príncipe, que poseía tierras lejanas (que seguro pensaban: "bien más zapatitos de cristal y vestidos largos al armario, ya que este tiene dinero", con esa cara de vicio que se les saldría por la nariz). A todas ellas pero, el cuento se les acababa con un " y fueron felices y comieron perdices", y digo yo que todas van a ser de la misma época y que por lo tanto, tarde o temprano deberían terminarse las perdices, eso o había una plaga y que cuando esta termino pasaron al “colorín colorado este cuento se ha acabado”.

marmaledprincess dis  

Cómo ahora yo, voy a creer en todas ellas, si me parecen las más putas de toda la historia. Y luego decimos...

En segundo lugar están esas películas amorosas y románticas que miramos los domingos después de comer, cuando después de la movida del sábado no apetece ni ir a sacar el perro, ni la basura.

Y estas o bien empiezan recordando algún trauma infantil con algún chico o con una bonita situación sentimental. Luego se pelean y al cabo de una semana conocen por casualidad a otro que con otra casualidad es hermano o primo lejano o sobrino o amigo del ex de la protagonista. Lo pasa mal, lo dejan un tiempo que no suele durar mucho y se encuentran por la calle.

Oh ¡un trueno! y de golpe, después del día soleado que tú sólo ves en Julio, aparece uno de esos diluvios que hacen que se empapen de arriba abajo, perfectos para coger luego un neumonía de esas que no te puedes ni mover, pero se besan, como si nada y muy apasionadamente. Y pum THE END. Esta, pero, no  terminan como las otras: "comiendo perdices". Aunque tratándose de Manhattan seguro que seria algún café de Starbucks.

rain-kiss-201160

Y representa que nadie más se mete en la relación. 

Señoras, señores, a quién lea esto, levanten la mano des de sus casa, él o la que hay tenido una relación como esa. Puede ocurrir todo perfecto, dentro de lo que tu podrías llegar a imaginar o soñar, quizás ni te lo habías imaginado nunca, aunque me extrañaría, ya que tod@s lo hemos hecho, pero seguro que nadie ha tenido esos momentos de los que he hablado.

Pues bien, yo, y sólo es mi miserable opinión, me reiría más con la historia de alguna pringada en el amor, que sólo hace más que ilusionarse para luego volver a sufrir y así hasta que, no sé cómo, porque a esto aun no he llegado, se da cuenta de que se ha enamorado. Pero claro está, entonces en contraria a las películas que solemos ver todas (aunque a veces nos cueste admitirlo y yo la primera), el chico no la espera y esta con cualquiera a la que luego vamos a calificar como "zorra" en nuestra mente, o delante de nuestras amigas.

O espera, otra mejor, a mi me encantaría ver la historia de un chico, un chico que sufre per una mujer que esta con otro. Lo mismo que antes pero el revés. Y que no terminara bien… Si el domingo no tenemos nada mejor que hacer... ¡vamos! que más nos va a dar reír o llorar toda la tarde. Es más si termina mal, muy mal, aunque quizá en vez de mal la palabra clave seria "real", nos va a dar más que pensar y así vamos a poder evitar el aburrimiento que estas tardes, al final de la película tod@s sufrimos. Cómo la vida misma. Y no, no vamos a terminar con un "hasta que la muerta nos separe" o con "y fueron nananana..." si no que vamos a terminarla con un: "hasta que otra puta nos separe". Y así seguiremos viviendo. Comeremos un enorme tarro de helado de chocolate, que deberíamos tener todas ya preparado en el congelador, para esas ocasiones, que tarde o temprano llegan; engordaremos esos malditos kilos que perdimos en horas y días de gimnasio, y luego nos arrepentiremos y lloraremos. Nos llamaran los de "Jazztel" ,o los del alguna empresa de esos que llaman cuando más se necesita(en ironía hablando, claro esta), en ese momento de mas llorera y le vas a contar tus penas a la persona del otro lado del teléfono. Luego te volverá a indicar sus oferta y le soltaras ya cabreada un "pues váyase usted a la mierda" y colgaras. Vas a maldecir a todos los que han vivido en este planeta y dormirás ancha. Anchísima. Cama doble para una sola. ¡Esto es la gloria! 

ice chi

Porque sociedad, ni somos princesas ni buscamos un príncipe, ni vamos a enamorarnos perdidamente de uno de ellos con tierras en “muy muy lejano world”. Vamos a querer con la razón y el corazón y por encima de todo vamos a tener la suerte de saber que de películas, de películas se vive exclusivamente, los domingos por las tardes. 

Berta.

P:D: Sé que tengo muchas cosas que enseñaros, pero quería dejaros una de las cosas que he escrito y que más me gustan. Es algo que me apasiona, igual que la moda. Y en alguna ocasión he combinado el poder de escribir mil historias con la moda. Lo cuelgo aquí porque cabe la posibilidad de que lo leo gente que me conozca poca y que por lo tanto serán más críticos que mis amigos o gente que lo pueda leer. Así que os pido una cosa: OBJETIVIDAD a la hora de decirme el qué.

22 comentarios:

  1. lo has escrito tú entonces? jajaja Dios me encanta! tiene tooooooda la razon del mundo! si es que las tías somos más tontas en esto del amor... y siempre acabamos sufriendo :(

    ResponderEliminar
  2. Que gran verdad todo esto, una pasada de texto :)
    besiitos!


    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Guapi,escribes de maravilla,me ha encantado ru relato.Si es así como te sientes mucho animo,ya verás como algún dia encontrarás a esa persona que realmente te merece y te quiera tanto como tu la quieres.Un beso enorme!!!!

    ResponderEliminar
  4. nadie lo diria mejor!!! por culpa de esas historias ficticias he tenido más que un chanto, pero vamos que a esas le podemos añadir historias como sara y lucas de los hombres de paco...acaso eso pasa en la realidad, acaso algun tio te ha dixo alguna vez que si llueve es que te quiere? venga ya!!! x su culpa nos ilusionamos y pensamos que nos van a hacer una sorpresa x nuestro cumple, q nos pondran musica relajante y nos llenaran la cama de petalos, y no! eso no va a ser asi! viva la realidad...o no...
    bss

    ResponderEliminar
  5. me a gustado mucho!!la verdad que tienes toda la razon, te intentan hacer creer que todo puede pasar y luego nada. un beso

    ResponderEliminar
  6. Genial!!!
    esa foto de la lluvia es espectacular....me chifla


    Esther

    ResponderEliminar
  7. Muy buen el texto... y cuanta razón lleva en el :)
    te sigo,

    Un beso :)

    http://www.alba-ferrer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Curiosaa tu entrada, pero me ha encantado, me ha hecho reflexionar jejeej un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Me ha gustado mucho tu blog cielo!! A partir de ahora lo seguire!! :)
    te invito a pásate por el mio y a seguirme si te gusta! :)

    un besito; Claire.
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog y es verdad nos han contado mal la historia.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Yo fusiono siempre pelicula de las tardes de A3 de los domingos y helado de Cookies!

    Terrible!

    Besos Chipless by Dave
    www.chiplessfashion.com
    All the Boys by Blanco en Chipless Fashion

    ResponderEliminar
  12. si es q los cuentos no hay q creerselos, aunq a veces es más fácil q si. q bueno ver a las de disney como putillas no?? ; )

    ResponderEliminar
  13. Vaya vaya con menuda te has ido a topar! Soy una romántica empedernida que ha sufrido muchísimo por amor y creo en él más que nunca!! Los príncipes para mí existen, existe esa persona que te hace sentir literalmente lo que es que te tiemblen las rodillas, que se aleje de tí y sientas que te falta un hueco en tu interior, todas estas cosas que me pensaba eran metáforas hasta que las exerimenté por mi misma. Para mí ese es el príncipe actual.

    A veces no sale bien, la mayoría de las veces no se comen perdices pero es tan tan tan maravilloso!!!

    Y es una lástima la gente que se pierde todo esto por A o por B, realmente merece la pena entregarse por un amor de película...

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  14. Pues creo que te puedes seguir dedicando a escribir, porque lo haces muy bien. Y te doy toda la razón, poca gente vive esas historias de amor que describres... aunque también es verdad, que la realidad supera a la ficción!

    Besote

    ResponderEliminar
  15. me ha gustado mucho tu entrada!!
    ya tienes 1 seguidor mas!!
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora tb :)
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  16. lo has escrito tu??? pues si quieres objetividad solo te digo que eres increible y que espero que llegues muy lejos..creo que deberias llevar esto algun concurso de literatura en mi colegio siempre nos iformaban si habia alguno!! eres genial1 xoxo
    www.shoesaholic-cintia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Bomboncittooo! ya te dije por face que me habia encantado este texto tan diferente! Muaaa!!

    ResponderEliminar
  18. muchas gracias por seguirme!! me gusta mucho tu blog, yo también te sigo.

    Un saludo!
    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado.

    Muacs
    Yose
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado el relato, increible!!!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. joe, yo he visto anoche La bella y la bestia, y mi conclusión ha sido, que si, que la belleza está en el interior, pero.... ¿nos quieren hacer creer que las personas cambian??????? ainsssss....
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)