MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

sábado, julio 30

Magic fireworks weekend *

Hoy os traigo, después de mucho tiempo, un post nuevo, renovado y sobretodo lleno de fiesta y fuegos artificiales.

Justo donde la Costa Brava se da inicio, en Blanes, durante sus fiestas, se celebra un concurso de fuegos artificiales. Una delicia para los amantes del color y del sonido explosivo como yo. Soy adicta a “las tracas finales” y a las palmeras Ferrero Roger, el nombre que les dio Laura a esas palmeras doradas que parecen que se te vaya a caer encima quilos y quilos de esos bombones navideños que nos hacen pecar a todas, pero que nos llenan las babas la boca todos los años.

Os dejo pues con las fotos de las esperas, para coger un buen lugar en la playa ya que como os podéis imaginar se llena siempre. En este caso del sábado y del lunes, los días en los que yo acudí.

SÁBADO:

251670_2246912017629_1393045688_2591956_969135_nAunque se vea poquísimo opte para:

CAMISA TEJANA de Stradivarius; BÁSICA NEGRA de H&M;  SHORTS TEJANOS (en otra tonalidad) de H&M; FLOR en el pelo de H&M y PAÑUELO de ????.

281565_2246910257585_1393045688_2591950_7460659_n

282479_2246912857650_1393045688_2591958_3706356_nSa Palomera” es la roca enorme de donde salen los fuegos y de donde se dice que inicia la Costa Brava. Algún día, si me es posible quiero hacer un post des de allí arriba. Es precioso!

LUNES:

DSCN1947

DSCN1952 Como he dicho anteriormente, nos sentábamos a la playa des de las 7, y los fuegos no empiezan hasta las 22:30 a si que la solución a pasarlo lo mejor posible es echar unas partidas al UNO.

HASTA QUE EMPIEZAN LOS FUEGOS:

DSCN1977 

(las dichas anteriormente palmeras “ferrero Roger”)

DSCN1982 :

DSCN1989 

Y después de ver los fuegos hay el recinto de “BARRAKES” donde cada día se celebran conciertos. No comentaré los del sábado, porque a mi gusto fue horrible, pero si los del lunes.

Justo terminar los fuegos pudimos ver a “MANEL”, un grupo catalán que yo nunca había escuchado pero que si que es bastante conocido. Me gustaron, letras sencillas y directas.

DSCN2017MANEL – AL MAR

 http://www.youtube.com/watch?v=GjWLXZ4WdQU

El segundo grupo de la noche fue “WEDNESDAY LIPS”, el descubrimiento de la noche. Me encantaron. Su música se forma de un pop alternativo muy fresco, y la voz de la chica es alucinante.

DSCN2025 W’ LIPS – YOU DON’T NEED TO BE (original song)

http://www.youtube.com/watch?v=YQDwK7WdZK4&feature=mfu_in_order&list=UL

Y para terminar, la euforia de la noche, la verdadera razón de la porqué quería asistir al festival ese día. “ELS CATARRES”, no se si habéis escuchado ya su Jennifer, pero si no hacedlo. Me vuelven loca, la canción del verano en Cataluña, y tienen un directo que deja sin palabras; espectaculares.

els catarres ELS CATARRES – Jennifer

http://www.youtube.com/watch?v=FhJR6OO1X8Y

Y se acabó!! No he comentado el look del lunes porque no tengo ninguna foto decente que se pueda apreciar, pero el siguiente post intentaré hacerlo de las compras de segundas rebajas de este verano, que realmente les he sacado mucho provecho.

Un beso!!

<3

Berrr;

11 comentarios:

  1. me encanta la camisa vaquera! ayer mismo me regalaron una parecida.

    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. hola guapisima! pues efectivamente me ha gustado mucho el post... como no??? perfecta tu elección! yo al final he disfrutado menos de ellos de lo habitual! jejejejeje els manels... demasiado lento para mi... pero bueno , el ambiente en barrakes estaba genial!!!!

    jn beso guapa!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los fuegos en el agua ^^
    Me encanta la camisa vaquera
    Y tienes razón, quizás sea cosa del calor...
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Debe ser precioso lo de los fuegos artificiales!!

    Gracias por tu comentario guapa y, ¿ya has visto que estoy de sorteo?

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Lo que se ve del look parece muy mono :) CUánto sin pasarme :) ¿todo bien ? :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/.net/

    ResponderEliminar
  6. Ya soy seguidora de tu blog!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  7. cute blog background! loves it. looks like you had a fabulous week! fun photos! <3 www.rubygirlblog.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos de los fuegos! Qué suerte estar de vacaciones!
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)