MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

lunes, mayo 2

¡Mayo aufórico!

Después de la super boda real, de la cual voy a hacer una exposición oral en inglés, ya que me ha ido como anillo al dedo hablar de la monarquía inglesa en clase y que justo se celebre el acto. Mira tu, que casualidades tiene la vida. 
Y con el fin de eso....................................
¡LLEGA MAYO!
Me encanta este mese es tan genial! 
Llegan las comuniones, los vestidos, el calor, los paseos en la playa con las amigas. Los heladitos de fresa y nata, miles de cosas que me encantan. 

Tengo muchas ganas de que empiece a salir el sol, ya que últimamente no es lo que pasa, como hoy, que ha vuelto a llover, Jooo... vale si, me gusta la lluvia, en otoño y cuando las botas de agua quedan bien con las jaquetas. Ahora no. ¡Nada! En mayo quiero que brille el sol. ¡Es lo que toca! Que llueva pero que luego, vuelva a salir el sol. 
Aparte, este mes de mayo pinta especial, mucho más especial que los otros años. Voy a hacer un intercambio, y en este mes es cuando ella, Leman, que es su nombre, viene. Una semana. Y tengo muchas ganas. Espero que cuando venga, la cámara este ya conmigo, que esta en "la casa de las cámaras" arreglándose. Espero que este bien. 
Nada, hoy os dejo con un collage, un poco tonto, pero bueno, no estoy con ganas de hacer un look outfit, y os dejo pues, con algo distinto. 





Berrrrr!

8 comentarios:

  1. y yo q estos colage no tengo ni idea de hacerlos!!!! estas muy guapa! feliz semana

    ResponderEliminar
  2. oiiissh! (L) Adoro todo lo que propones :) Y sobre todo de BUEN TIEMPO en definitiva :)

    Me encanta el fondo de tu blog :) jejeje :) Y qué curro tiene las mil y una fotos con distintas caras que has puesto! jejeje :)

    Un beso desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. que guapa con el Borsalino!

    La verdad es que es el ecuador del primer semestre del año!

    Besos chipless by Dave

    ResponderEliminar
  4. yo tb quiero/necesito que brille el sol!!!
    muy guapa en las fotitos!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Wow!!! Like the shots and that hat! Follow you)Follow me?

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué chulo el collage! Y me encanta Mayo, yo empiezo mi temporada de eventos éste sábado con la boda de una amiga!!!

    Y no te preocupes mi niña, 16 añitos...disfruta de la vida, ya tendrás tiempo de encontrar a tu Mr. Belli!!!créeme!!!! Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Un collage de 20 fotos y en todas guapísima ¡Qué suerte! Yo también estoy loca porque se instale el buen tiempo de una vez por todas. Ya veremos las fotos de tu chica de intercambio... Gracias por visitar mi blog. Bss:)
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!!!

    Te sigo yo también!!!

    Me gusta tu blog y el post es ideal!!!

    Yo no tengo paciencia para hacer el collage con las fotos pero quedan tan bien que me tendré que plantear hacer uno :)

    Tengo un borsalino nuevo parecido al tuyo ;)

    Un abrazo fuerte

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.blogspot.com

    ResponderEliminar

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)