MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

domingo, abril 24

Semana santa

Hoy vengo con fotos del look de la semana pasada, el fin de semana concretamente. En mi pueblo, se celebraba una feria donde comerciantes del pueblo y no del pueblo ponen pequeñas tiendecitas para así promocionar su pueblo. Además el acto cuenta con atracciones y espectáculos de las entidades del pueblo, donde yo participe bailando ballet, que después de 2 años sin subir a un escenario para bailar, fue para mi como volver a hacerlo por primera vez. 
Para la ocasión utilicé un look con blazer. Tenia muchas ganas de sacarla a la luz con shorts, así que lo hice. La combine con unos shorts de color camel, una camisa azul cielo y una básica blanca, el toque más informal lo dieron las converse azul jean. Os dejo alguna que otra foto! 






Y bien hoy es domingo de resurrección, con eso... significa que mañana se lunes de pascua y el martes, el martes vuelta a los estudios. No se como sera, porque la verdad es que después de llevar una semana sin hacer nada, nada más que cenas con mis amigas, partidos (Barça-Madrid a más no poder y con eso felicidades a todos los merengues que andan por aquí), sol, aunque también lluvia, y relax en general...
Además, ayer era Sant Jordi, o el Día del Libro, por lo tanto uno de los mejores días para mi, ya que como he dicho más de una vez amo el tema de la literatura y todo lo que conlleva. Así que espero que os regalasen y regalaseis la rosa a aquella a la que queréis. A mi me toco venderlas, ya que el dinero iba a el viaje de fin de curso. Tengo fotos así que la próxima entrada, os avanzo, que sera sobre eso.
Nada más chic@s, espero que la semana santa  la acabéis muy bien, comed mucha mona y sed, los que los sois, buenos padrinos.
Besitos, 
Berrrr

9 comentarios:

  1. que bien sientan las vacaciones y la mona de pascua y todo lo bueno!!
    Un conjunto muy mono!!

    ResponderEliminar
  2. MAdre mia!

    No me importaría comerme ese enorme cubo de algodón dulce!

    Besos Chipless by Dave
    Visita Chiplessfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hoy mala madrina, lejos de mi ahijada no he podido llevarle la mona!!!Espero que estés disfrutando mucho!!!Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. lastima que las vacaciones se acaben no pero me gusta tu blog esta chingon

    ResponderEliminar
  5. vaia tallada de foto no? xd

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Que chulo tu pueblo!
    El mio es muy aburrido y no hacemos esas cosas!!
    Muy bonito tu blog!
    Un besito bombón

    ResponderEliminar
  7. So funny pics!! :)))

    If you like TIE-UPS belts have a look on my blog..You can win one of if!!!!! ;))


    http://cihc.blogspot.com/2011/04/cihc-giveaway-tie-ups-personalized-belt.html

    ResponderEliminar

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)