MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

jueves, marzo 3

Carnaval, carnaval, carnaval te quiero...

Hacia mucho que no publicaba nada por aquí. Ya que lo hago,esta vez, no lo voy a hacer con moda, ya que mis looks para estos días se basan en jeans y camiseta.
Os cuento, llevo liada bastante tiempo, y eso que esta semana tenemos la nombrada "semana blanca", en la cual no vamos al colegio, según el gobierno para ir a esquiar, pero me parece a mi que aquí nadie va a esquiar. A lo que iba...esta semana estoy bastante liada, con la preparación del carnaval y eso implica poco tiempo en casa y mucho en el local donde preparamos los disfraces y los bailes para la rúa. Pero siendo sincera, me importa poco pasarme el tiempo allí, ya que lo paso con personas que para mi son muy especiales.
Os dejo el post de hoy con algunas de las fotos con ellas:
Eva y yo
Eva y yo, con un trozo de Mar
Mar y yo
Mar y yo
Mar y yo.
Aparte de eso, últimamente estoy de buen humor y eso es por culpa del nuevo mes que empezamos. Siempre he pensado que Marzo es un mes bonito. Quizá porque después de dos meses de ver poco el sol empieza el solecito que hace que las ganas de salir aumenten a más no poder. Tengo tantas ganas de verano...
Espero que todo os vaya igual de bien. Prometo que la próxima entrada sera de carnaval y que subiré fotos de el fin de de semana sin para que nos esperan.
Y vosotr@s, ¿que haréis este carnaval?
Un beso.
Berrr

7 comentarios:

  1. Mis amigas y yo aún no tenemos disfraz, aunque prepararlo a última hora también tiene su encanto! jajajaja

    Pásalo pipa en carnaval! saca fotitos para enseñárnoslas!

    Un besito.

    http://openyourclosets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¿te gusta la moda?
    te dejo mi blog:

    www.myfashionvespa.blogspot.com

    sigueme :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. guapa!!! tens raó, sempre acaba sortint el sol, pero els dies de pluja han de passar... tot i que mica en mica tot va tornant al seu lloc! :)

    jo no crec que em disfressi! ja veurem ja! jaja

    un petonàs guapissima!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy deseoso de ver el Show en Barcelona!


    Un beso Chipless by Dave

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el blog. Las fotos son geniales. Te sigo desde YA.

    Un beso,

    Le Petit Prince

    www.lepetitprince.es

    ResponderEliminar
  6. Holaaa guapi!
    Que fotos tan divertidas! yo aun no he pensado que disfrazarme esq con este frio se me quitan las ganas!
    Gracias por comentar en mi blog y decirme esas cosas tan bonitas!!

    Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  7. Hola me gustan las fotos son muy divertidas jjejeje
    pasate por mi blog http://modeillusions.blogspot.com
    estoy de sorteo!
    espero que te guste
    un beso

    ResponderEliminar

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)