MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

sábado, febrero 5

Semana rara y mi estilo de vida.

Hacia mucho no, muchísimo que no tenia un rato libre para publicar una pequeña entrada en mi blog y hoy, que es sábado, y que por lo tanto mi día se resume en estar en casa, leer y bloggear e ir a tomar algo por la noche, no tengo excusa de no pasarme por aquí.
Lo que hace a mi semana, bastante mala. La verdad. No se si sera que el frío congela mis ánimos positivos o el ambiente que respiro en clase, pero algo a hecho que esta semana no sea la mejor.
Admito que soy rara, que tengo puntos que realmente pueden llegar a molestar a la gente. Que soy un tanto infantil, pero sé de sobras cuando me toca ser madura. Que con mis 15 años, he vivido cosas que muchos de los que dicen ser maduros no llegaran a vivir ni con 80 años. Me siento orgullosa de ser como soy, de verdad. Pero me da pena que gente que no sepa o no aprecie lo que realmente he tenido en mi vida, en mi forma de vestir, o en mis escritos, los tengan que criticar por el simple hecho de no entenderlos.
Ahora me dan más pena ellos. Creyéndose algo que nunca han sido y que tardaran a ser. Que viven pensado que ellos lo son... ¿todo? No eres el centro de esto que llaman Tierra y menos lo seras de mi vida. El centro de ella soy yo, que soy la que la moldeo a mi gusto y la que se adapta a lo que me quiere moldear, siempre y cuando no sean cosas evitables como tu o vosotros.
No me arrepiento de lo que he vivido con vosotros. Es más, pienso que cuando lo vivimos fue bonito, pero no habrá más fotos juntos, ni más charlas de nuestra vida. Cuando en junio, las puertas de la escuela se cierran, seréis sólo eso, compañeros de una época pasada.
Volviendo a esto... menudo párrafo os he puesto aquí no? A puntos de esto, veréis que lo mio podría ser escribir, y si quiero llegar a ser alguien en el mundo de la literatura. Aunque sea sólo una pequeña publicación en una pequeña editorial, pero me gustaría tanto ver mi nombre escrito en el lomo de un libro. Quizás esa sea una de las cosas que la gente no entienda. La literatura y el estilo bohemio de vida que quiero llevar. Pero va a ser mi vida, así que la voy a vivir como yo quiera.
A lo que hace la foto, es un look que me gusta mucho por un sábado noche, salir a un pub muy intimo que hay en mi pequeño pueblo.
Un básica blanca de H&M, una chaqueta de Zara, con los parches en los codos, pantalones altos azul marino de H&M y el detalle en el cinturón, aunque no se vea mucho, que consiste en una flor negra de una tiendo local.
Muchísimos besos chicas, y disfrutad mucho de este fin de semana, que desconectar dos días nunca viene mal.

10 comentarios:

  1. muy guapa con el outfit!te queda genial

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el momento Rebeca por dentro!

    Te queda genial!
    Un beso Chipless

    Dave

    ResponderEliminar
  3. Guapi :)
    Desde hoy tienes un seguidor más en tu blog!
    Y mucho ánimo, hay días que la tierra y el cielo se juntan y parece que no hay sol por ningún lado, pero hay que intentar ser siempre psotivos.

    Por cierto, me encanta tu outfit para salir :)

    muá

    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu coment :)
    Me encanta tu look!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!
    el outfit te queda genial!
    Besos enormes
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues ven! que Palma (Mallorca en general) es preciosa ♥

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. hazlo ... querer es poder, llevo años con una novela fantástica en el tintero y tarde o temprano, la publicaré, aunque sea de forma privada y para regalara a la gente que quiero.
    Sólo es cuestión de proponérselo, lo que sea y no dejar nunca de intentarlo. Como dicen, los sueños nunca mueren siempre que no se les abandondes...(Me encanta lo que escribes!!)
    y recuerda que quien se ríe de los sueños de los demás, tampoco tiene mucho, dales con ese libro en las narices para que tengan ocupado su tiempo!kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)