MI VIDA EN PALABRAS

Seguidores de Berr

jueves, noviembre 4

Ara ja no hi ets iaia. Fa una setmana i 5 dies. Et trobo a faltar molt!

POLVO DE ESTRELLAS

Y hoy, a partir de este momento no volver a ver esos ojos azules, bañados de lágrimas de ilusión, viva. Esa boca intentando expresar mil palabras y pensamientos y que rindiéndose se queda en una sonrisa. Pero con esa sonrisa que sin quererlo, expresa más, más que cuatrocientas palabras juntas. Y con eso nos bastaba a mi y a todos los que te queríamos. Es duro darse cuenta que pierdes a alguien que ha hecho posible tu sangre. Alguien que aunque no vieses todos los días sabias que estaba. Lista para seguir luchando contra todo.

Mujer valiente, tu. Quizás una de las personas más valientes que nunca jamas he visto. Has luchado contra muchas cosas. Algunas que se daban por perdidas tu las conseguiste saltar. Valiente, respirando siempre. Aún ahora se que lo estas haciendo. No sé des de donde escucharas estas palabras. Quizás te has convertido en polvo de estrella y brillaras por la noche y con la luz del día, aún sabiendo que no eres visible, estarás allí. Quizás te has marchado a eso que llaman "cielo", muy arriba. Buscando el infinito, el horizonte de eso tan grande que nos rodea. Tengo mil dudas, mil preguntas por hacerte. ¿Cómo es ese lugar? ¿Estas bien? ¡Sé feliz! Aunque hoy veas lágrimas surcar mares y cabezas bajas intentando encontrar no se que en cualquier parte, seremos felices, pensando en que tu lo que querías, sonrisas a tu al rededor.

Todos abuela, todos, sabemos que ahora estas con quien tu más quieres y que de una vez por todas descansareis juntos en eso que llaman el fin de una extraña etapa.

Berta López Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda aportación a este espacio sera leída y apreciada por Berr; (servidora)